martes, 25 de octubre de 2011

Que es él, o ninguno.

Me refiero que me gustan tus ojos , color cacao. Me encanta tu sonrisa , todas ellas. La que pones cuando me miras , la que pones cuando alguien te gusta , cuando te ries , cuando te pasa algo. Me gusta cada una de ellas. Adoro tu voz , no es esa que tienen todos los hombres. No. Tambien me gusta tu forma de andar , como si todo te diera igual , pero sé que no es así. Amo la forma en la que te comportas , chico rebelde pero cariñoso. Y mejor no decir lo que me gusta de tus abrazos. Me encantan. Simplemente , te amo. Eso era todo. SI tienes algo que decir , dimelo ahora.

3 comentarios:

  1. Increíble. Es cómo si fuera ÉL... Simplemente, ME ENCANTA *_*

    ResponderEliminar
  2. que lindo *.* , me gusto mucho tu blog, te sigo de hecho, y te invito a visitar mi blog www.mimundofrenteati.blogspot.com/ , besos

    ResponderEliminar
  3. hola!!he encontrado por casualidad tu blog y me ha gustado mucho,me alegro de haberte encontrado.
    si te apetece pásate por el mío y si te gusta sígueme,un besito guapa.
    http://quealegriamastonta-agd.blogspot.com/

    ResponderEliminar